BIENVENIDOS: REVISTA LA URRAKA INTERNACIONAL. EDICIÓN Nº 26

Portada:
Obra: Regatas en Argenteuil
Autor: Claude Oscar Monet
Fecha: 1874
Museo: Museo de Orsay
Características: 48 x 75 cm.
Material: Oleo sobre lienzo
Estilo:Impresionismo

***********************************************************************************

Cómplices en las Artes y la Amistad

MARAVILLAS MODERNAS EN LA URRAKA.

MARAVILLAS MODERNAS EN LA URRAKA.
A lo largo de un eje de casi dos kilómetros, en el antiguo cauce del río Turia, este complejo impulsado por la Generalitat Valenciana sorprende por su arquitectura - obra de Santiago Calatrava y Félix Candela - y por su inmensa capacidad para divertir y estimular las mentes de sus visitantes que, recorriendo sus edificios, conocen diferentes aspectos relacionados con la ciencia, la tecnología, la naturaleza o el arte. (Haz click en la imagen)

miércoles, 3 de febrero de 2010

LA PASIÓN EN LA URRAKA

ME GUSTARÍA...
Me gustaría sentir tu piel suave,
recorrerte despacio,
besar cada centímetro de tu cuerpo,
sin prisa alguna, sin miedo.
Me gustaría besar tus labios y beber
de ellos cada aliento de tu boca,
sentir, quiero, tu corazón,
como se desborda de pasión.
Me gustaría que tu amor estuviera en mi,
quisiera ver tus ojos y tu rostro encendido,
con el fuego de mi pasión,
de locura en cada
caricia tuya.
Me gustaría sentir ese volcán,
arder de emoción en nuestro interior,
te besaría despacio suave.
En cada movimiento sentirías el placer de amarte.
Quiero sentirte mío, borrar cada espacio
del enojo,
quiero el vértigo de tus ojos,
mirándome con amor, quiero ser tu presente
tu mañana, tu noche, tu futuro...
Me gustaría llevarte hacia el mundo desconocido
de la pasión,
donde solo existamos tu y yo,
donde vivamos entregándonos nuestras caricias,
nuestras miradas,
que serán eternamente tuyas y mías...

Poeta María Ahumada Barraza (Chile)

No hay comentarios:

VISITA: GRANDES POETAS DEL MUNDO : http://grandespoetasdelmundo.blogspot.com/

http://grandespoetasdelmundo.blogspot.com/

QUEREMOS ROCK

Sólo disfrútalo.

Una de las grandes del Jazz: Billie Holiday