BIENVENIDOS: REVISTA LA URRAKA INTERNACIONAL. EDICIÓN Nº 26

Portada:
Obra: Regatas en Argenteuil
Autor: Claude Oscar Monet
Fecha: 1874
Museo: Museo de Orsay
Características: 48 x 75 cm.
Material: Oleo sobre lienzo
Estilo:Impresionismo

***********************************************************************************

Cómplices en las Artes y la Amistad

MARAVILLAS MODERNAS EN LA URRAKA.

MARAVILLAS MODERNAS EN LA URRAKA.
A lo largo de un eje de casi dos kilómetros, en el antiguo cauce del río Turia, este complejo impulsado por la Generalitat Valenciana sorprende por su arquitectura - obra de Santiago Calatrava y Félix Candela - y por su inmensa capacidad para divertir y estimular las mentes de sus visitantes que, recorriendo sus edificios, conocen diferentes aspectos relacionados con la ciencia, la tecnología, la naturaleza o el arte. (Haz click en la imagen)

domingo, 10 de agosto de 2008

EL CUENTO DE LA URRAKA

Si la vida acaba en un poema ¿Por qué no termina en yeah?

Cuelgan
La fiesta era en el apartamento de Melissa. La gente iba de un lado a otro. La extrañaba como a nadie. Me faltaba el aliento, la fuerza, ya no tengo luz en los ojos. Sólo pensaba en ella, tenía un montón de dudas en la cabeza y sólo quería volver con ella, qué idiota, de todas maneras me dejó. Qué nimio, habíamos terminado y yo estaba vuelto una mierda, ella no pensaba en mí, yo sólo la quería allí.

Cuando tuve la oportunidad me puse a tomar fuerte, hablé un rato con Jorge y el bagre de la novia; era rubia, pero tenía la cara rara, como un gnomo, qué porquería. Tiene mejor gusto un millonario para escoger bienestarina*, que ese man para escoger buenas viejas. Ahora anda con un monstruo horrible y cachetón y re escaso.
Estaba tomando y Nelson me dijo, quitándome la caja de aguardiente, que si ella era para mí, volvería, y decidí caerle otra vez; el problema del consejo de Nelson era que él no sabía cuánto iba a durar el amor de Ek.
Salí dando tumbos de la fiesta con Jp, yo tenía una borrachera la hp, pero no sirvió de mucho hacer eso y tampoco sirvió hacer del amante fastidio y llamarla, tampoco sirvió joderme la crisma por ella, igual me dejó y nadie lo puede cambiar. Perdí la elegancia ahora, perdí el placer y las ganas de vivir.

"Mientras me doy conciertos de cielorraso pienso que la culpa fue mía que no debí joderte tanto…"

* Bienestarina: Harina que reparte el gobierno colombiano a niños pobres.

Escritor y poeta Alexander Marrugo (Colombia)

No hay comentarios:

VISITA: GRANDES POETAS DEL MUNDO : http://grandespoetasdelmundo.blogspot.com/

http://grandespoetasdelmundo.blogspot.com/

QUEREMOS ROCK

Sólo disfrútalo.

Una de las grandes del Jazz: Billie Holiday