BIENVENIDOS: REVISTA LA URRAKA INTERNACIONAL. EDICIÓN Nº 26

Portada:
Obra: Regatas en Argenteuil
Autor: Claude Oscar Monet
Fecha: 1874
Museo: Museo de Orsay
Características: 48 x 75 cm.
Material: Oleo sobre lienzo
Estilo:Impresionismo

***********************************************************************************

Cómplices en las Artes y la Amistad

MARAVILLAS MODERNAS EN LA URRAKA.

MARAVILLAS MODERNAS EN LA URRAKA.
A lo largo de un eje de casi dos kilómetros, en el antiguo cauce del río Turia, este complejo impulsado por la Generalitat Valenciana sorprende por su arquitectura - obra de Santiago Calatrava y Félix Candela - y por su inmensa capacidad para divertir y estimular las mentes de sus visitantes que, recorriendo sus edificios, conocen diferentes aspectos relacionados con la ciencia, la tecnología, la naturaleza o el arte. (Haz click en la imagen)

viernes, 8 de agosto de 2008

CLÁSICOS MUSICALES DE LA URRAKA

Despedida

Vengo a decirle adios
a los muchachos...
porque pronto me voy
para la guerra,
y aunque vaya a pelear
en otras tierras...
voy a salvar mi derecho,
mi patria y mi fe...

Ya yo me despedí
de mi adorada
y le pedí por Dios
que nunca llore...
que recuerde por siempre
mis amores,
que yo de ella
nunca me olvidaré...

Solo me parte el alma
y me condena...
que dejo tan solita
a mi mamá...
mi pobre madrecita
que es tan vieja,
quien en mi ausencia la
consolará...

Quién me le hará un favor
si necesita...
quién la socorrerá
si se enfermara...
quién le hablará de mí
si preguntara...
por este hijo
que nunca quizás volverá...

Quién me le rezará
si ella se muere...
quién pondrá una flor
en su sepultura...
quién se condolerá
de mi amargura,
si yo vuelvo
y no encuentro
a mi mamá...

Letra y música de Pedro Flores (Puerto Rico)
Canta: Daniel Santos (Puerto Rico)

1 comentario:

Unknown dijo...

y como se hace para participar

VISITA: GRANDES POETAS DEL MUNDO : http://grandespoetasdelmundo.blogspot.com/

http://grandespoetasdelmundo.blogspot.com/

QUEREMOS ROCK

Sólo disfrútalo.

Una de las grandes del Jazz: Billie Holiday